Introducción y ventajas de binario a Options

Introducción y ventajas de binario a Options

Binary pagan una cantidad fija o nada en un punto de caducidad si se cumplen todas las condiciones. Los binarios también Doctor Binario se consideran las opciones exóticas, o las opciones de todo o nada. Que va a ganar o estar en el dinero si su predicción es correcta, o perderá todo. No hay sorpresas. Todo lo que un comerciante tiene que hacer es tomar una decisión acerca de cómo va a cambiar la tasa. Será el activo subyacente ir hacia arriba o hacia abajo antes o en el momento de expiración? QxqBinaries son uno de los productos comerciales de más rápido crecimiento hoy en día.

Ellos se consideran un producto de mercado masivo que ofrece el comercio con opciones flexibles y sin las complejidades involucradas en el comercio tradicional. Si usted está buscando una especulación a corto plazo o tratar de avanzar en su cartera, los binarios pueden ser perfectas para que los grandes pagos son seeking.
You puede contraerse en una variedad de activos.

Materias primas o índices del mercado

Esto incluye acciones, divisas, materias primas o índices del mercado. Si usted predice correctamente en el momento del doctorbinario vencimiento, que estará en el dinero. Sin embargo, si su predicción se queda corto va a perder toda su investment.Binaries u opciones digitales tienen una rentabilidad que se basa en el precio del activo cuando expire el contrato. Hay un tipo de interés fijo y el tiempo de caducidad es de un tiempo determinado.

Usted sabrá exactamente lo que usted gana o pierde. Usted hace esa distinción en el momento de la predicción. Encontrar una plataforma que le da una mayor rentabilidad; hay plataformas que las retiradas de dinero al 85%, además de su inversión. Si se coloca una “llamada” de $ 100, que un activo subyacente va a recaudar más de una hora, y que son correctas; usted ganará $ 185. Un error de cálculo que va a perder los $ 100 que inicialmente colocado en la asset.

Binary Advantages

The mayor ventaja de las opciones binarias es su simplicidad. Todo lo que necesita para predecir es si el activo subyacente caerá por ww.doctorbinario.net/24option/
encima o por debajo del precio de mercado. Existe un riesgo limitado y predeterminar los pagos. Usted sabrá desde el principio cuáles serán sus ganancias y pérdidas. En el comercio tradicional que no tiene parámetros señalados y las pérdidas o ganancias no son known.

No importa lo que el precio del activo se encuentra al final del tiempo de expiración, usted ganará dinero si usted predice un simple hacia arriba o down.

Use binarios como herramientas para cubrir sus posiciones y cartera. Usted puede invertir en una mayor selección de contratos a corto plazo en casi cualquier market.
Binaries se pueden negociar varias veces durante el día. No hay límite en la cantidad o el número de operación que make.

En múltiples marcos de tiempo y plataformas de negociación

Trade en opciones binarias, en múltiples marcos de tiempo y plataformas de negociación 24/7. Los binarios se negocian en diversos activos subyacentes universales y de muchos intercambios diferentes. No está limitado a un solo producto básico o de valores o incluso de cambio de divisa. Participar en múltiples oficios en uno time.
Use tendencias globales para tener éxito en el comercio de opciones binarias. Aprender a mirar para anuncios de la empresa, eventos actuales e incluso el tiempo para aprender rápidamente los eventos ambientales que influyen en los mercados. Con el conocimiento del mercado, se puede predecir mejor los movimientos hacia arriba y abajo de los activos subyacentes y ganar gran returns.